Formación de tres años, 610 horas, que en realidad es un reformarse o un de-formarse. Deformarse, porque la experiencia de la formación supone para muchas personas un dejar caer sus ideas y preconceptos sobre sí mismas, un esencial encuentro con lo que uno decidió no ser y con lo que se va encontrando, finalmente, ser.
Un trabajo de autoconocimiento en-contacto, apoyado en técnicas, teorías, estrategias y aprendizajes de intervenciones. Un volver que tiene como objetivo fundamental buscar lo más genuino de uno mismo y convertirlo en estilo de intervención con el otro, sea este otro persona, pareja, familia, grupo o institución.
La formación se desarrolla en fines de semana, desde Viernes a Domingo, y es impartida por miembros titulares de la Asociación Española de Terapia Gestalt Psicoterapia. Basada en la presencia y conciencia del momento, la auténtica comunicación, la comprensión del otro y los factores relacionales, espirituales y de creatividad.
Dirigido a licenciados y estudiantes de medicina, psicología, educación, trabajo social, asistencia sanitaria, y profesionales de la relación de ayuda en general, como propia formación personal y para la aplicación en su campo profesional.